Formación in Company

Mejora de la comunicación interna

Tiene como objetivo adquirir conocimientos sobre los distintos canales de comunicación y formas de comunicar en las organizaciones, así como desarrollar herramientas para manejar los sistemas formales e informales de comunicación.

Autoridad y Liderazgo. Habilidades directivas

Este curso permite conocer las dinámicas del liderazgo, identificar sus diferentes estilos y explorar el propio estilo con el fin de desarrollar las propias habilidades de liderazgo en el rol de cada uno.

Trabajo en equipo

Este curso tiene como objetivo desarrollar habilidades y técnicas que permitan solventar las dificultades que se generan al llevar a cabo la tarea para la que se ha formado el equipo, así como dotar de herramientas y conocimientos que permiten detectar las variables que influyen en la motivación del equipo.

Gestión y resolución de conflictos

Tiene como objetivo que los participantes adquieran un modelo integrado de intervención ante situaciones críticas y resuelvan conflictos.

Gestión del cambio

Tiene como objetivo desarrollar habilidades preventivas para identificar y manejar las resistencias que todo proceso de cambio conlleva, y que si no son tenidas en cuenta generan conflicto dentro de la organización.

Cómo dirigir reuniones eficaces

Tiene como objetivo proporcionar las herramientas necesarias para dirigir reuniones de equipo de forma efectiva, gestionando las diferencias entre las personas y los grupos, conociendo las dinámicas y procesos que pueden estar presentes “por debajo de la superficie” y utilizando diferentes estilos de liderazgo en función del tipo de tarea y del equipo que se dirige.